Controlan fuga de gas en Villa Frontera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Especial.

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, confirmó que la fuga de gas en la zona de Villa Frontera ha sido controlada, sin embargo personal de Seguridad Pública, Protección Civil en coordinación con Pemex trabajan en el zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Me informan que ha sido controlada la fuga de gas en la zona de Villa Frontera. Personal de @Pemex, @SSP_Puebla, @PC_Estatal, @PCPueblaCapital y @SGGPuebla continúan trabajando en el lugar”, escribió en Twitter.

Por su parte, la Secretaría General de Gobierno (SGG) informó por la misma red social que se mantiene el cordón de seguridad en tanto no se disipe el olor a gas, precisó que se habilitó 2 albergues en Centro Escolar Morelos y Unidad Deportiva Vázquez Raña.

“Fue controlada la fuga de gas en Villa Frontera y se trabaja en el sellado del ducto. Se mantiene el cordón de seguridad en tanto no se disipe el olor. @SEP_Puebla suspende clases en 80 escuelas y habilitó 2 albergues en Centro Escolar Morelos y Unidad Deportiva Vázquez Raña”, escribió.

Finalmente, Protección Civil Estatal informó que se medirán los niveles de explosividad de la nube de gas para valorar en qué momento puede regresar la ciudadanía a sus hogares.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

No Comments

Comments for Controlan fuga de gas en Villa Frontera are now closed.