Conteo voto por voto ratificará triunfo de Martha Erika: Por Puebla al Frente (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 19, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Tras expresar su respeto al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), los partidos integrantes de la coalición “Por Puebla al Frente respaldaron la decisión de recontar la totalidad de los votos contenidos en los paquetes electorales de la elección para gobernador de Puebla.

En conferencia, consideraron que la apertura de la paquetería electoral dará plena certidumbre a la sociedad, sobre el sentido de su voluntad expresada en las urnas el pasado primero de julio.

“Por Puebla al Frente nunca se ha opuesto a la apertura total de casillas. Recordemos que a petición de Morena, se abrieron el 30 por ciento de los paquetes electorales, frente a todos los representantes de todos los partidos políticos, durante el cómputo distrital. Con este recuento, no sólo se ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso, sino que se amplió su ventaja a más de 4 por ciento”, expresaron.

Agregaron que tras el conteo voto por voto y la eventual ratificación del triunfo de Martha Erika Alonso, se inabilitarán todos los argumentos que Morena ha cuestionado durante la elección.

 

No Comments

Comments for Conteo voto por voto ratificará triunfo de Martha Erika: Por Puebla al Frente (Video) are now closed.