Condecoran a 60 policías municipales por actos relevantes en servicio (Videos)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, celebró la condecoración de 60 elementos por actos relevantes en auxilio a la población en peligro.

Durante la toma de protesta a 200 elementos que se integran a la SSPTM y entrega de 26 patrullas, el funcionario también felicitó la labor de las diferentes instancias de gobierno que participaron en la contingencia de la fuga de gas en Villa Frontera del pasado 12 de septiembre.

“Hoy esta condecoración la llevarán con orgullo en el pecho, hago un merecido reconocimiento del profesionalismo y la entrega de todos aquellos compañeros de Protección Civil, Bomberos, Policía del Estado y del liderazgo del gobernador Antonio Gali y del alcalde Luis Banck en la contingencia que tuvimos en Villa Frontera el pasado 12 de septiembre”, dijo.

Recordó que dentro de la estrategia “Todos por la Seguridad” se tuvo como uno de los principales propósito el profesionalizar la carrera policial, así como optimizar los procesos de reclutamiento, capacitación, promoción y reconocimiento a los policías.

“Policías municipales egresados tenga la seguridad de que hoy son parte de una policía profesional con una clara visión de servicio hacia la ciudadanía, sepan que hoy en Puebla se reconoce y dignifica a la corporación municipal”, finalizó.

 

 

No Comments

Comments for Condecoran a 60 policías municipales por actos relevantes en servicio (Videos) are now closed.