Con la mínima diferencia, Puebla obtiene victoria de visitante ante Querétaro

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Published on septiembre 15, 2018 with No Comments

Redacción

La Franja finalmente se hizo de tres puntos fuera de la Angelópolis, gracias a un solitario tanto de Vladimir Loroña y la estrategia de Enrique Meza, 0-1 final sobre el Querétaro en el Estadio La Corregidora. El joven zaguero sonorense quebró un duelo parejo mediante un testarazo letal; el Puebla llegó a 13 unidades y se mete en la pelea, mientras que a Gallos Blancos se le escabulló el subliderato.

Aunque las expectativas no eran tan altas, Querétaro y Puebla sorprendieron a la tribuna con un agarrón agradable en los primeros minutos. Ambos equipos, sin complejos, enseñaron una propuesta ofensiva.

En un latigazo, Lucas Cavallini descontroló a la defensa local y al internarse al área mandó su derechazo arriba del arco. Había dinámica, pero no jugadas tan peligrosas, así que la respuesta de Gallos se dio minutos después gracias a un disparo de Daniel Villalva, un envío a las manos de Vikonis.

Conforme pasaron los minutos, los contendientes se enfrascaron en la disputa de medio campo, ahí donde menos se puede generar profundidad. Antes del medio tiempo, Vladimir Loroña impactó el larguero con un testarazo, así que las acciones se fueron 0-0 al descanso.

En la segunda parte ya no iba a perdonar Loroña. El sonorense cazó un servicio medido que fusiló a Tiago Volpi, quien fue vencido por el cabezazo rencoroso del zaguero visitante.

Con menos tiempo de dominio y posesión de balón, La Franja se había adelantado en el Estadio La Corregidora. Efectivo al ataque y solvente en el arco, Nicolás Vikonis aplacó un testarazo de Everlado Stum.

Pese a los múltiples intentos queretanos en la recta final, el Puebla demostró su oficio y de la mano de Enrique Meza, astuto en la estrategia para vencer a Rafa Puente, consiguió su primer triunfo como visitante en el Apertura 2018.

(Con información de Marca MX)

No Comments

Comments for Con la mínima diferencia, Puebla obtiene victoria de visitante ante Querétaro are now closed.