Colonos de Misiones de San Francisco piden señalética vial 

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 14, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. Colocación de señalética y topes viales, pidieron familias del fraccionamiento Misiones de San Francisco, a fin de que no ocurran accidentes a la hora de conducir así como a la hora de abordar una unidad del transporte público.

Una de las vecinas de nombre María Luisa Cuencas refirió que no hay semáforos en la arteria del Periférico Ecológico y Antiguo Camino a Almecatla, tampoco en la entrada principal al conjunto habitacional de Misiones de San Francisco.

Cabe señalar, que la unidad habitacional citada alberga más de 30 mil familias, asentadas en diez fraccionamientos, por lo que los habitantes llamaron a que ante el gran flujo de personas, las autoridades estatales y municipales coloquen señalética a fin de evitar futuras tragedias.

Aunque las rutas de transporte público 19 y 65 ingresan al fraccionamiento Misiones de San Francisco, los usuarios locales deben tomar la línea del periférico en las laterales de dicha vía, lo cual representa un riesgo a la hora de cruzar la avenida así como a la hora de esperar al camión.

No Comments

Comments for Colonos de Misiones de San Francisco piden señalética vial  are now closed.