‘Chelís’ se desmarca de Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on septiembre 18, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A pesar de que Francisco Palencia permanecerá en Lobos BUAP como director técnico, rumores surgieron sobre una posible llegada de José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ al banquillo universitario, esto tras su desvinculo con Las Vegas Lights, en la segunda división de Estados Unidos.

Sin embargo, durante una entrevista exclusiva con este reportero, el propio estratega poblano se desmarcó de esa posibilidad y explicó su salida del equipo estadounidense, donde llegó junto a su hijo, Isidro Sánchez.

FOTO: Antonio Zamora

“No tiene nada que ver, pero nada, mi contrato termina en octubre, ni nombrar nada, termina mi contrato y se acabó, desde un principio yo dije que no me iba a quedar”, explico durante una llamada telefónica desde Nevada.

Fue el propio club de Las Vegas que anunció la salida de ‘Chelís’, a lo que el timonel detalló que decidió terminar de manera anticipada su contrato que culminaba en octubre, aunque podría quedarse Isidro Sánchez.

“Faltan 21 días para que acabe mi contrato, desde la temporada pasada habíamos acordado que no me iba a quedar, que solo iba a estar un año, el plan desde un principio era que se quedara Isidro, pero necesitaban una persona mediática y por eso me jalaron, pero el headcoach es Isidro”, abundó.

El ex técnico del Puebla también describió esta experiencia, la primera que tuvo fuera del país:

“Para mi fue una grandísima experiencia conocer esta liga, conocer este mercado, ese tipo de jugadores, una nueva cosa para mi y que te la paguen, que esté aprendiendo y que te paguen es una maravilla”, culminó.

No Comments

Comments for ‘Chelís’ se desmarca de Lobos BUAP are now closed.