CCE da a conocer propuestas para ocupar la Secretaría de Desarrollo Económica de Claudia Rivera

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 17, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que preside José Carlos Montiel Solana, dieron a conocer los 4 nombres que conforman la terna de la que saldrá el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico durante la administración de la próxima presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, siendo estas personas que el organismo considera idóneos para ocupar el puesto.

Entre los nombres propuestos por el Consejo se encuentra el de Daniela Gavito Altieri, conocida por haber formado parte de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico en el área de Atracción de Inversiones y Marcelo Plata Pérez, consejero de Coparmex Puebla.

Asimismo, se propuso a Antonio Torres Mota, industrial asociado a la Canacintra de Puebla y Eduardo Peniche García, director de promoción en la Secretaría de Economía del Estado.

Montiel Solana comentó al respecto que en la elección se tomó en cuenta el compromiso de cada uno en el combate a la corrupción y el fortalecimiento de la transparencia, además del conocimiento en el sector, lo que podría resultar en importantes inversiones en la capital poblana.

De igual forma, reconoció la apertura mostrada por la alcaldesa electa para trabajar con los empresarios de forma conjunta.

El Consejo Coordinador Empresarial propuso también a Rivera Vivanco que se tomen en cuenta sugerencias del organismo para la elección de titulares de dependencias como Turismo, Contraloría Municipal, Catastro, Infraestructura y Movilidad.

No Comments

Comments for CCE da a conocer propuestas para ocupar la Secretaría de Desarrollo Económica de Claudia Rivera are now closed.