Busca San Pedro Cholula “bajar” mil quinientos mdp para el 2019 para obras de impacto

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 17, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El ayuntamiento de este municipio ingresará una solicitud ante la nueva Cámara de Diputados para “bajar” un recurso adicional de mil quinientos millones de pesos, con el objetivo de realizar proyectos de infraestructura de impacto para el ejercicio fiscal del 2019.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Obra Pública y Proyectos Estratégicos de la Comuna cholulteca, Dulce Báez Quintero quien refirió que el gobierno municipal en turno buscar obtener recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación del siguiente año.

En ese sentido, detalló que entre las obras incluidas dentro de su propuesta son la rehabilitación del Bulevar Aeropuerto, así como del Camino Nacional, donde este último conecta varias comunidades de San Pedro Cholula.

Sin embargo, la funcionaria municipal dejó entrever que será la siguiente administración que comenzará a partir del 15 de octubre, quien dará seguimiento a la solicitud y en caso de aplicar lo que se llegue a obtener.

“En los últimos años, específicamente de esta administración municipal se ha ingresado a este concurso para obtener una bolsa financiera de mil 500 millones de pesos. En el 2016, fue el año que más recursos adicionales obtuvimos con 103 millones de pesos, en el 2017 fue menos”, dijo Báez Quintero.

Por último, precisó que para la rehabilitación del bulevar aeropuerto se requiere un monto económico de 70 millones de pesos, mientras que para la modernización del Camino Nacional una inversión de 30 millones de pesos.

No Comments

Comments for Busca San Pedro Cholula “bajar” mil quinientos mdp para el 2019 para obras de impacto are now closed.