Barbara Mori y KidZania cumplirían los sueños de niños con enfermedades terminales

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Agencias. La noche de este viernes 21 de septiembre, se llevará a cabo “La noche de los sueños” , un evento, donde Bárbara Mori y Kidzania buscarán cumplir los sueños de 500 niños que padecen de alguna enfermedad terminal.

El evento iniciará en punto de las 8:00 pm en las instalaciones de KidZania Cuicuilco y contará con la presencia de Mauricio Barrientos, “El Diablito” , como conductor y de Sergio Mayer Mori, como parte del show musical.

“La noche de los sueños” , será un momento especial para que los chicos y grandes se diviertan con más de 120 actividades del centro de entretenimiento KidZania, que además contará con la presencia de personalidades como: Ana Serradilla, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Luis Ernesto Franco, Miguel rodarte, Juan Pablo Medina, Iliana Fox, Jade Fraser y Oliver Nava, quienes fungirán como padrinos y estarán conviviendo con los asistentes.

Esta noche mágica forma parte  de “Amor Infinito por los niños y sus sueños A.C.”, fundación de Bárbara Mori y Óscar Aguirre, que se trata de una institución sin fines de lucro que busca ayudar a niños que padecen de alguna enfermedad de tipo terminal y que los apoya volviendo realidad algún sueño o deseo que tengan, como una manera de motivarlos para que continúen su tratamiento y su lucha por recuperarse.

Además, todas las personas que adquieran  un boleto para el evento de hoy, participarán en una rifa para poder ganar regalos sorpresa.

No Comments

Comments for Barbara Mori y KidZania cumplirían los sueños de niños con enfermedades terminales are now closed.