Aztecas va por la revancha ante Borregos Puebla en voleibol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En la presentación en casa de Aztecas UDLAP, este martes se dará un choque poblano dentro de la temporada 2018-2019 del voleibol de Conadeip cuando se midan ante Borregos Puebla.

Esto será a revancha para la Tribu verde luego de su juego en la primera fecha como visitante ante los lanudos poblanos, también usaran este cotejo para mostrar en casa a sus seis refuerzos de lujo

Los momentos emocionantes no se han hecho esperar en este inicio de temporada para los Aztecas de la UDLAP, pues en su primer partido de voleibol contra ITESM Puebla, hicieron vibrar a los asistentes con aquel set inicial, donde quedaron 34 puntos a 32. Esto hizo que la Tribu saliera más concentrada en el siguiente episodio para ganar de forma más cómoda por 25 puntos a 18, y aunque batalló en el tercer capítulo, salió abante por parcial de 25 a 23.

“Fue un partido muy complicado en el primer set, ambos equipos tuvimos errores y eso hizo que se alargara mucho; para en los últimos puntos fuimos muy certeros, por eso nos llevamos el set”, explicó Luis Ordoñez, jugador acomodador.

Por el equipo de la UDLAP debutarán en casa Emilio Medina Zúñiga, Michel García Rodríguez, Víctor Manuel Parra Valenzuela, Mauro Zamir Fuentes Rascón, Carlo Eduardo Neumaier Hernández y Miguel Bernardi Zanatta; los nuevos integrantes del equipo, quienes fueron traídos de diferentes partes del país gracias a su potencial, nivel de juego e incluso uno de ellos de experiencia internacional.

“Esta vez nos llegó muy buenos refuerzos, incluso Víctor está en selección nacional, entonces él es uno de los que se adaptará rápido al juego del equipo”, afirmó Yelko García, nuevo capitán de las huestes Aztecas.

No Comments

Comments for Aztecas va por la revancha ante Borregos Puebla en voleibol are now closed.