Aterrizará Luis Alberto Arriaga 32 proyectos viales por 111 mdp para juntas auxiliares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 25, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal electo, Luis Alberto Arriaga Lila anunció que tiene una carpeta de 32 proyectos viales para juntas auxiliares con una inversión de 111 millones de pesos, mismos que comenzará a anunciar cuando tome protesta el 15 de octubre.

Indicó que va por buena ruta el proceso de transición con el gobierno actual que encabeza Soledad Pérez Tenorio, del cual calificó como el proceso “más terso” de todo Puebla, en donde incluso su equipo ha decido de algunas acciones a emprender.

“Yo creo que los primeros días de octubre estaremos en la posición de poder hacer un anuncio importante con respecto a las posiciones de obra pública, tesorería, administrativas, contraloría, transparencia, planeación, gobernación y desarrollo social. Vamos bien, estoy muy tranquilo”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, precisó que el presupuesto para 2019 será de 450 millones de pesos, una cifra normal de San Pedro Cholula, sin embargo, una vez que arribe como presidente municipal buscará recursos por parte del gobierno federal a través de la senaduría y diputación federal.

“Tenemos proyectos muy ambiciosos como el hospital, guarderías, mejoramiento vial así como de la rehabilitación de la carretera México-Puebla, compromisos de campaña”, concluyó.

No Comments

Comments for Aterrizará Luis Alberto Arriaga 32 proyectos viales por 111 mdp para juntas auxiliares are now closed.