Asegura Banck desconocer cambio de imagen del sistema de bicicletas públicas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró desconocer el cambio de imagen que hizo desde ayer la empresa Cycloshare al sistema de bicicletas públicas, cuyo nombre cambió de BiciPuebla a Urban Bici, por lo que dijo que se revisará la concesión para conocer las condiciones que están acordadas con la empresa en ese sentido.

Aunque evitó mencionar si la empresa estadounidense recibiría alguna sanción por este hecho, el alcalde de la capital dijo que ésta no le notificó sobre el renombramiento del sistema de bicicletas públicas y el cambio de colores en su diseño.

“Habrá que preguntarle a la empresa, hay que verificar en la concesión cuáles son las condiciones respecto a la imagen. No conozco las condiciones de la imagen”, comentó.

Asimismo, indicó que al estar a menos de un mes de concluir con su administración, le solicitará además un informe en el que se detallen los aspectos con los que cumplió la firma desde que dio inicio a su servicio.

Es importante mencionar que además de su cambio de imagen, Cycloshare también realizó otras modificaciones, pues también redujo la tarifa de inscripción a 420 pesos desde el 19 de septiembre y prevé la instalación de módulos en la zona del Zócalo de la ciudad.

No Comments

Comments for Asegura Banck desconocer cambio de imagen del sistema de bicicletas públicas are now closed.