Arriba Samuel Mata como nuevo secretario general de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , ,

Published on septiembre 18, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. Samuel Mata Rincón arribó como nuevo secretario general de la Comuna cholulteca, en sustitución de Ignacio Molina Huerta, luego de que trascendió que recibirá un nombramiento en el Congreso del Estado de Puebla, esto tras dejar este cargo a menos de un mes de que concluya la actual administración municipal.

En ese sentido, los regidores aprobaron por unanimidad la sustitución del secretario general, Ignacio Molina Huerta por Samuel Mata Rincón, quien posteriormente rindió protesta y le fueron entregadas las llaves antiguas de los edificios públicos.

Tras rendir protesta y recibir las llaves antiguas de los edificios públicos de San Pedro Cholula, el nuevo secretario general, Samuel Mata Rincón concluyó la sesión de cabildo de este mes donde se aprobaron los estados financieros correspondientes al mes de agosto.

Por último, también por unanimidad el cuerpo edilicio avaló la sustitución de Ignacio Molina por Samuel Mata en los Comités de Obra Pública, Adjudicaciones y Transparencia.

No Comments

Comments for Arriba Samuel Mata como nuevo secretario general de San Pedro Cholula are now closed.