Ante León, Palencia quiere salvar el puesto

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Una oportunidad más se le presenta a Francisco Palencia de reivindicarse y poder enderezar el camino con Lobos BUAP, será en la visita que harán este sábado al Nou Camp donde enfrentarán a León por la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX.

De cinco derrotas al hilo es la racha que arrastran los lobunos, mientras que los panzas verdes solo tienen tres victorias en este certamen, lo que ya lo costó el puesto al uruguayo Gustavo Díaz, quien fue sustituido por Ignacio Ambríz que tendrá su debut ante los poblanos.

La Jauría ocupa el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 4 puntos, pero en la clasificación de cocientes, ocupan el fondo con una distancia del penúltimo, Veracruz. Por su parte, los del Bajío están en el lugar 15 general con 10 unidades

La única vez que estas dos escuadras se han enfrentado por Liga Mx fue en el Clausura 2018 cuando en la fecha 12, terminaron empatados con marcador 2 a 2, todavía los universitarios comandados por Rafael Puente.

El León contra Lobos BUAP se jugará este sábado 22 de septiembre a las 7 de la noche con el arbitraje de Óscar Mejía García y la transmisión de Fox Sports

No Comments

Comments for Ante León, Palencia quiere salvar el puesto are now closed.