Ángeles Soccer, nuevo club de futbol en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Contar con Cuarta, Tercera, Femenil, Sub ‘13 y ’15, además de toda una estructura de Fuerzas Inferiores, capaz de hacer una convocatoria a las futuras generaciones de este deporte, es lo que ofrecerá el nuevo club de futbol ‘Ángeles Soccer Puebla’.

Angélica Nieto Ramírez, directora de la institución, fue la encargada de hacer la presentación acompañada por Carlos Alberto “Búfalo” Poblete, quien se dijo sorprendido por la estructura que ya tienen en este naciente club.

Al tiempo de advertir que el futbol además de formar deportistas y fomentar valores como la disciplina y el trabajo en conjunto, el exastro del Puebla y actual dirigente del Deporte en la entidad, respaldó la trayectoria d Nieto Ramírez en el balompié.

Durante el evento, fue mostrada la estructura del club encabezado por Angélica Nieto Ramírez como presidenta, Estefany Meraz como vicepresidenta, Jorge Fierro como Coordinador Deportivo y un equipo completo de entrenadores con kinesiólogo, nutrióloga y fisioterapeutas, todos profesionales del área.

Por ultimo, la mandamás resaltó que la meta es alcanzar los títulos en todas y cada una de las categorías en que participen y ser pronto el “semillero” de los clubes que tienen su sede en la entidad. Durante la presentación también estuvieron jugadores de Topos Puebla campeones en el futbol para ciegos, Moisés y Eduardo Cerezo.

Este club trabaja toda la semana en la Cancha de La Piedad y en horario vespertino espera a todos los niños y jóvenes quienes deseen unirse.

No Comments

Comments for Ángeles Soccer, nuevo club de futbol en Puebla are now closed.