Amaga Paisano con llegar hasta las últimas consecuencias contra vecinos inconformes

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Grupos afines a Morena y la familia Xicale, están detrás de las protestas que se han realizado durante estos días en contra de la concesión del servicio de limpia en este municipio, aseveró el edil panista, Leoncio Paisano Arias quien además responsabilizó a dicho movimiento de lo que le llegue a ocurrir, por lo que no descartó ir hasta las últimas consecuencias.

Indicó que las protestas son encabezadas por el mismo grupo que se opuso al Parque Cholula y a las obras de modernización como la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, del cual es afín la presidenta municipal electa de Morena, Karina Pérez Popoca.

“Estas protestas no abonan a nada a las mesas de trabajo que hemos tenido para llevar a cabo una transición tersa como lo había prometido la presidenta electa, Karina Pérez Popoca. Están desinformados, tenemos cuentas públicas aprobadas y finanzas sanas, las personas están muy radicales”, dijo Paisano Arias.

En ese sentido, afirmó que está dispuesto a reunirse con los manifestantes, sin embargo, recalcó que se han presentado de una manera radical, además que “curiosamente” llevan lonas “bien hechas”, por lo que no descartó que “alguien” este detrás de este movimiento de ciudadanos.

“Si ellos hacen una acción en ese sentido, actuaremos conforme al marco jurídico, ya tenemos a algunas personas identificadas, están parientes de Adán Xicale así como un ex presidente auxiliar de Tlaxcalancingo”, subrayó Paisano Arias.

Ante esto, el alcalde sanandreseño intuyó que las protestas y demás publicaciones periodísticas en su contra, se deben al trabajo que ha realizado durante su mandato que está por concluir el próximo 14 de octubre.

“Los retos del siguiente gobierno son superarnos, porque es fácil criticar y destruir, lo difícil es construir y lograr apoyos para la comunidad sanandreseña”, concluyó.

No Comments

Comments for Amaga Paisano con llegar hasta las últimas consecuencias contra vecinos inconformes are now closed.