Águilas se queda sin pase directo a Nacional de Futbol Rápido

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on septiembre 22, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A pesar de haber hecho una eliminatoria casi perfecta, el equipo femenil de Águilas UPAEP se quedó sin el pase directo al Nacional de futbol Rápido luego de caer en el último cotejo ante con marcador de 5-7 ante Anáhuac Puebla.

Los goles por cuarto fueron, en primera instancia para Anáhuac Puebla, Michele Cruz al 6′ y 10′, en el primer cuarto, mientras que la misma Cruz anotó al minuto 2 del tercero cuarto y Sabrina Manjarrez anotó al minuto 9.

Michelle Aquino con doblete al minuto 2 y al 6, y Fernanda Zárate al 6, terminaron de arle forma a los goles de las de Anáhuac en el cuarto cuarto. Por la UPAEP las anotadoras fueron Mariana Trujillo al primer minuto del segundo cuarto y Tabata Álvarez al 6.

En el tercer cuarto, Daniela Alcaide puso otro gol para las Águilas al 12´, y en el último cuarto anotaron Fernanda Reyes: (2′ antes que el gol de Anáhuac) y Daniela Alcaide al minuto 8, pero quedándose cortas.

La eliminatoria de la zona oriente de la CONADEIP finalizó con 12 puntos de Anáhuac Puebla, 9 de UPAEP, 6 de Anáhuac Xalapa, 3 de la Inter y cero unidades de la Euro Hispanoamericana.

No Comments

Comments for Águilas se queda sin pase directo a Nacional de Futbol Rápido are now closed.