37 luchadores participarán en aniversario de ‘Mano a Mano’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El domingo 26 de octubre tendrá lugar en el Centro Comercial “Cruz del Sur” (Avenida Forjadores # 1009 en Cholula, Puebla) la función de lucha libre por el festejo del noveno aniversario del programa “Mano a Mano” donde se espera la participación de hasta 37 luchadores divididos entre seis torneos.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el locutor del programa, Arturo Wenceslao, quien señaló que a partir de las 12 horas, comenzará el evento donde los gladiadores buscarán la máxima Presea, teniendo como estelar el “Reyes de la Lucha”, también habrá el de parejas, donde lucharán por el Trofeo Dinamita, en memoria del Profesor Black Cuellar y un Torneo de Juniors (herederos de grandes leyendas).

En compañía de Brazo de Platino Jr, Joker, La Magnífica y S.w.a.t, el comunicador presentó el cartel que promete mucho, además de que será gratuito para toda la afición: “Serán de 2 a 3 horas en el que el público vibrará de emoción apoyando a su favorito, recuerden que aquí son Torneos todos contra todos anhelando ganar el máximo trofeo”.

En lo que respecta al Torneo Reyes de la Lucha, dijo participarán gladiadores del CMLL e independientes como: Pegasso, King Jaguar, Joker, S.w.a.t, Prayer y Police Man.

Mientras que el Torneo Noveno Aniversario tendrá un verificativo especial, recordando a la extinta Arena Juquilita de Xonacatepec Puebla. Ahí se enfrentarán por un lado Lucky Boy, Jeigo y Multifacético y por el otro: Brazo de Platino Jr, Fuego Negro y Avaricia. Muchos de ellos, triunfando en empresas importantes como Triple “A”, el extranjero y empresas independientes.

Asimismo, aseguró que el Torneo de Parejas ha causado mucha expectación pues de las cuatro parejas, ninguna de ellas ha logrado conquistar un Trofeo en los Aniversarios pasados: Se trata de Fantasmín y Guerrero de Plata, por otro lado: Raider Boy y Brave Star, sin dejar a un lado a Amnesia y Súper Bick y laúltima pareja de: Vega y Fly Boy.

Finalmente, en un Triangular Femenil, La Magnífica, Amazona y Lady Metal disputaran el Trofeo Dinamita; también habrá un Torneo Especial en memoria del profesor Black Cuellar, donde combatirán: Esplendor, Yaky Jr, Tritón TK, Maldad Extrema, King Vikingo y la Hija del Vikingo, y el certamen de Juniors con luchadores sorpresas que causarán mucha expectación.

No Comments

Comments for 37 luchadores participarán en aniversario de ‘Mano a Mano’ are now closed.