¡Venta nocturna de libros!

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on agosto 30, 2018 with No Comments

Agencias. Como cada año, el Fondo de Cultura Económica celebrará su famosa Venta Nocturna; en la que se esperan descuentos de más del 40 por ciento, además de diferentes conferencias con escritores de renombre.

Sellos participantes en la noche de los descuentos son: PlanetaAnagramaAcantiladoGedisaPaidós, Sexto PisoAlianzaTecnos y muchos más. Se podrán compartir charlas y entrevistas con autores, así como juegos, regalos, rifas y grandes sorpresas que el Fondo ha preparado.

En la librería Rosario Castellanos se contará con la presencia de grandes escritores: Gonzalo Celorio hablará sobre su libro De la carrera a la edad I. De ida; asimismo, estará Rodrigo Martínez Baracs, quien platicará sobre Una amistad literaria.

Correspondencia 1942-1959; también vendrá con nosotros Jorge Volpi, quien conversará acerca de Una novela criminal; Fernando Iwasaki, por otro lado, charlará sobre Las palabras primas; y Andrés Neuman platicará acerca de su más reciente novela Frontera.

En la En la librería Octavio Paz, Luis de Tavira platicará de Teatro escogido, publicado en 2017 por el FCE. También se contará con la presencia de Alberto Ruy Sánchez, con Los sueños de la serpiente; y el autor Gastón García Marinozzi estará presente para hablarnos de sus obras El libro de las mentiras y Viaje al fin de la memoria.

En la librería Juan José ArreolaRaquel Castro con Un beso en tu futuro, Alejandro Moreno conversará sobre la historia de las encuestas en México a través de su profundo estudio El cambio electoral. Votantes, encuestas y democracia en México, publicado; José Hernández charlará acerca de CHE. Una vida revolucionaria donde logró fungió como ilustrador.

Para los niños se tendrán actividades infantiles que darán inicio a las 16:00 horas. Escritores infantiles y juveniles como Francisco HinojosaMónica BrozonJanet PankowskyMartha Riva Palacio, entre otras participarán.

También Sexto Piso

Mezcal, libros y descuentos como parte de la celebración de su 16 aniversario; la editorial tendrá una venta especial conformada por remates, promociones y firmas de libros, los días 1 y 2 de septiembre. La librería está ubicada en Eligio Ancona 191, colonia Santa María la Ribera.

No Comments

Comments for ¡Venta nocturna de libros! are now closed.