Urgido, Puebla recibe a Monterrey en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Como una válvula de escape verá el Puebla de la Franja a la Copa MX, tomando en cuenta la presión con la que llega tras la derrota ante Veracruz por Liga MX el pasado viernes, por lo que este martes cuando reciba a Monterrey por la jornada 4 del grupo 1, estará urgido de un triunfo que calme, al menos un poco, la tensión.

El ánimo no es el mejor en los camoteros tras el mal arranque de temporada en el torneo de liga, y una derrota en Copa hundiría más al plantel, pero en caso contrario, la victoria podría representar al menos un bálsamo momentáneo de cara a la jornada 5 del Apertura 2018.

Los enfranjados están con tres unidades en el segundo lugar del grupo 1 de la Copa, por lo que de no ganar, complicaría sus posibilidades de avanzar a octavos de final con un partido por disputar donde tendrá que visitar a Venados de Mérida.

El director técnico, Enrique Meza, apostará por la misma fórmula que en los dos partidos anterior de Copa, mandar un equipo plagado de jóvenes, varios de ellos canteranos, además de los elementos que pocos minutos tienen en Liga, entre ellos, los uruguayos Christian Palacios e Ignacio Pallas, quienes llegaron tarde a la pretemporada.

Como rostro nuevo podría aparecer el colombiano Félix Micolta, quien se reincorporó al equipo tras su fallido préstamo al América de Cali por seis meses donde solo jugó 10 partidos y apenas hizo un gol.

En el partido anterior, Rayados doblegó a los de la Angelópolis por 2-1 en el estadio BBVA, con lo que los regios sumaron ya 6 unidades (venció a Venados en Mérida).

El Puebla contra Monterrey se jugará este martes 14 de agosto a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas y la transmisión televisiva de Fox Sports.

No Comments

Comments for Urgido, Puebla recibe a Monterrey en Copa MX are now closed.