‘Toño’ Rodríguez vive su segundo aire

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Más de dos años sin ser titular en Liga MX y Lobos BUAP le ha dado la oportunidad de volver a atajar en Primera División, algo que tiene a Antonio Rodríguez agradecido con los lobunos luego de cuatro partidos en los que si bien los resultados no se les ha dado, sus actuaciones han sido buenos.

En entrevista, el arquero medallista de oro en las Olimpiadas de Londres 2012 compartió la satisfacción por la oportunidad que ha recibido reafirmando su compromiso con la institución por dar lo mejor y lograr el objetivo.

“Estoy muy agradecido con la gente que confió en mí, en un tema individual me siento contento, motivado, intentando cada día dar mi mejor versión, soy consciente de que los mejores partidos están por delante y cada partido que viene tengo que dar pasos para delatante, pero siempre pondero lo colectivo y yo siempre vengo aquí con el mismo enfoque que tenemos todos los jugadores que el equipo permanezca en primera división y tengamos mucho éxito”, explicó.

El cancerbero que surgió en Chivas enfatizó que todos los jugadores de la Jauría tiene presente la situación y la importancia de sumar puntos.

“Somos conscientes del lugar en el que estamos, la necesidad que tenemos de sumar puntos y es importantísimo hacerlo tanto de local como de visita, estamos en muy buen momento el torneo apenas va empezando, el equipo en lapsos ha mostrado buen futbol, en otros lapsos el equipo puede mejorar en ciertas áreas, lo cual es normal, es una visita complicada, estamos preparando un partido inteligente donde podamos aprovechar los pequeños resquicios que nos pueda dejar Pachuca y podamos contrarrestar sus fortalezas”, abundó.

Finalmente, expresó que el grupo solo tiene que pensar en el juego propio e ir a buscar oportunidades de gol que se presenten.

“Es importante no enfocarnos en un Pachuca que solo lleva un punto o que puede quedar campeón, tenemos que esperar al mejor equipo, conocemos los jugadores que tiene, es un plantel muy completo, están bien dirigidos y vamos a trabajar para esto, vamos a enfocarnos en nosotros, en tener un buen volumen de juego, en tener posesión de balón, en tener llegadas al arco rival y las menos posibles en nuestro arco, hacer un partido muy completo y responder de la mejor manera”, concluyó.

No Comments

Comments for ‘Toño’ Rodríguez vive su segundo aire are now closed.