“Tigres” no pudo anotarle a “Cafetaleros” y se aleja de la Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 08, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por. Carlos Muñoz.

Ante la falta de contundencia del equipo, el cuadro de “Tigres” rescató un empate ante Tapachula en la Copa Mx, por lo que su calificación a la ronda de octavos de final se complica.

“No me puedo ir decepcionado, me quedo en que por lo menos hubo llegadas. ¿Quieren que haga payasada y media?, gritarle a los jugadores si están haciendo las cosas bien, a lo mejor me paro y les grito y empiezan a hacer mal las cosas. Mi ideal es pasarla sentado, eso significaría que están haciendo las cosas bien, si me paro y me encabrono es que no están haciendo bien las cosas”, declaró el entrenador de “Tigres”, Ricardo Ferretti.

Asimismo, el cuadro “felino” apenas sumó su primer punto en este certamen, a pesar de haber tenido un hombre de más en la cancha del Universitario tras la expulsión del delantero mexicano Mario Ortiz en el segundo tiempo.

Tras esto, “Tigres” tendrá que ganar sus próximos dos enfrentamientos, uno ante el Atlético San Luis, equipo que ya lo venció en la jornada por dos goles a uno, donde hombres como Sosa y Quiñónes vieron acción.

No Comments

Comments for “Tigres” no pudo anotarle a “Cafetaleros” y se aleja de la Copa Mx are now closed.