Secretaría de la Contraloría del estado de Puebla y la Universidad Anáhuac firman convenio de colaboración

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on agosto 31, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate.

La Universidad Anáhuac y la Secretaría de la Contraloría del estado de Puebla, firmaron un convenio de colaboración que conjunta los esfuerzos de dos grandes instituciones para incentivar la participación de los jóvenes universitarios en la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción, a través del “13° Concurso Nacional Transparencia en Corto”.

A través de su titular, Rodolfo Sánchez Corro, formalizó dicha alianza de colaboración  entre ambas instituciones; este vínculo adquiere orden, relación entre certeza y transcendencia, con la seguridad que la buena voluntad seguirá existiendo como característica esencial de sus firmantes.

“Tengan por seguro que la Universidad Anáhuac incentivará en los alumnos una participación de calidad en estos espacios y buscaremos que más programas se sumen a este afán de tener paz en México”, compartió Víctor Hugo Velázquez Mendoza, director de Administración y Finanzas de la Universidad Anáhuac.

Es importante desatacar, durante la firma de convenio, la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac, a través de la elaboración de producciones audiovisuales que reten sus habilidades técnicas y de conceptualización, sino también en su formación integral, eje principal del modelo Anáhuac; lo cual se dará al abordar temas coyunturales sobre el combate de la corrupción, flagelo actual de México.

No Comments

Comments for Secretaría de la Contraloría del estado de Puebla y la Universidad Anáhuac firman convenio de colaboración are now closed.