Santos derrotó con autoridad a “Tigres”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras un partido con muchas emociones, Santos Laguna se impuso a “Tigres”, quien falló dos penales y que no conoce la victoria desde hace tres jornadas.

Cabe decir que, todo parecía ser un partido de trámite para los “felinos”, pero al minuto 8 el francés erró el primer penal, pero Santos aprovechó al 33 y se fue al frente con gol del argentino Julio Furch.

Asimismo, en la segunda mitad, Eduardo Vargas igualaría los cartones al minuto 52, pero Santos aparecería para colocar el segundo por conducto del uruguayo Jonathan Rodríguez y al 68 con disparo de tiro libre con todo y complicidad de la barrera.

Asimismo, el cuadro “felino” tendría la gran oportunidad de acercarse en el marcador, pero Vargas fallaría otra pena máxima, la cual fue detenida por el arquero Jonathan Orozco, quien celebró al máximo la victoria tras su pasado “rayado”.

Con este resultado, Santos es sublíder general con 12 unidades, 1 menos que Cruz Azul, mientras que el cuadro del “Tuca” se estancó en seis unidades ubicado en el noveno lugar general.

No Comments

Comments for Santos derrotó con autoridad a “Tigres” are now closed.