Rinden protesta senadores poblanos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré

En Sesión Constitutiva, rindieron protesta como senadores para la Sexagésimo Cuarta Legislatura Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, así como Rafael Moreno Valle y Nadia Navarro Acevedo.

En esta ocasión Morena será la primera fuerza con 191 diputados y 55 senadores. Cabe señalar que el exgobernador Rafael Moreno Valle será vicepresidente de la mesa directiva del Senado de la República, mientras que Nancy de la Sierra, fue designada secretaria.

A través de Twitter, Nancy de la Sierra aseguró que trabajará por todos los mexicanos sin importar ideologías, creencias ni clase social.

“Llego al @senadomexicano a trabajar por todos los mexicanos sin importar ideologías, creencias ni clase social”, escribió.

Por su parte, Alejandro Armenta aseguró que los morenistas se conducirán con decoro, dignidad y prudencia, siempre defendiendo los derechos de los poblanos en cada sesión.

A través de redes sociales Nadia Navarro y el exgobernador Rafael Moreno Valle recibieron felicitaciones de varios políticos poblanos y nacionales.

Finalmente la Mesa Directiva del Senado de la República será presidida durante este primer año por el senador de Morena, Martí Batres Guadarrama.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Rinden protesta senadores poblanos are now closed.