Puebla Femenil recibe a Toluca buscando cortar racha sin ganar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 11, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Tres partidos ya se cumplieron que el Puebla Femenil no puede ganar (fecha 1 ante Veracruz por 4-0) racha que buscará cortar este domingo 12 de agosto cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc al medio día a Toluca Femenil, esto dentro de la actividad de la jornada 5 del Apertura 2018.

Tras el primer mes de competencia y con cuatro unidades en la bolsa, las Franjitas han ganado experiencia y aprendizaje en la máxima categoría del futbol femenil de nuestro país, esto luego de medirse contra conjuntos como Pachuca y América, los cuales se han convertido en protagonistas del circuito y punteros del grupo uno en el presente campeonato.

“Vamos muy bien sinceramente, es nuestro primer torneo y nos estamos acoplando, estamos dando resultados, muchos esperaban golizas en contra, pero estamos dando batalla a los grandes equipos que llevan una temporada completa”, comentó Alejandra Tovar tras el entrenamiento en Los Olivos.

Después de cuatro partidos, la nacida en la capital angelopolitana aseguró que la gestión a mejorar y donde toda la plantilla pone mayor énfasis es en la definición, aunque evitando caer en presión alguna al no poder anotar en los últimos 180 minutos.

“Debemos tener serenidad, saber definir ante el arco y no preocuparnos, pensar e ir hacia el frente, sin importar si tenemos un marcador adverso, debemos ir para adelante. La falta de gol se va a ir disminuyendo, solo falta agarrar confianza, la cancha es igual en todos lados, sea Olivos, el Estadio Cuauhtémoc o donde nos toque jugar, mientras nosotros estemos bien, la cancha no será factor a favor o en contra”, sentenció Tovar García al concluir en rueda de prensa.

El Puebla Femenil contra Toluca Femenil se jugará este domingo 12 de agosto a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Katia Iztel García y sin transmisión televisiva. El costo de los boletos será de 25 pesos para público en general y libre para abonados.

No Comments

Comments for Puebla Femenil recibe a Toluca buscando cortar racha sin ganar are now closed.