Prueba piloto de peatonalización debe continuar: SINDEMEX

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 21, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El vicepresidente del Sindicato Nacional de Empresarios (SINDEMEX), Sergio Martínez y Curro, se manifestó a favor de la continuidad del proyecto de semipeatonalización que el Ayuntamiento de Puebla puso en marcha el pasado fin de semana, siempre y cuando este responda a las necesidades de la ciudadanía y no del gobierno municipal.

Señaló además que “Ándale”, como se nombró al programa, debe garantizar a los ciudadanos espacios para caminar en los cuales se sientan seguros, sobre todo para niños, adultos mayores y personas que sufren alguna discapacidad.

Expuso además que la actual administración municipal no ha generado espacios reales para peatones, ni rehabilitado banquetas dañadas, pues solo se trabaja en proyectos de movilidad que carecen de origen y destino.

Es importante mencionar que la peatonalización del primer cuadro de la ciudad es una prueba piloto que continuará únicamente durante los siguientes tres fines de semana.

Por su parte el presidente de SINDEMEX, Francisco Romero Serrano, destacó que el reciente acuerdo salarial del 6.5 por ciento que logró el Sindicato Volkswagen es favorable para los obreros, pues consideró que este es de los mejores en la industria automotriz, sobre todo ante la incertidumbre que vive actualmente dicho mercado.

Asimismo, señaló que el incremento blinda a los trabajadores de la planta armadora ante cualquier cambio económico que derive del próximo cambio de gobierno federal.

No Comments

Comments for Prueba piloto de peatonalización debe continuar: SINDEMEX are now closed.