Promete Felipe Patjane reducir inseguridad de Tehuacán en los primeros 100 dias de gobierno

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tehuacán

Published on agosto 21, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

En los primeros cien dias de gobierno, las condiciones de seguridad en Tehuacán van a mejorar, aseguró el edil electo, Felipe Patjane, quien tomará protesta el próximo 15 de octubre.

En entrevista, Patjane hizo énfasis en que el gobierno que encabezará a partir del 15 de octubre le hará frente al crimen organizado y el crimen común, que se ha disparado en los últimos años en el municipio de Tehuacán.

Recriminó que las anteriores administraciones no le han brindado a los mandos policiales las herramientas necesarias para ejercer adecuadamente sus funciones, como lo son el armamento y capacitación.

En este sentido, comentó que entre sus principales estrategias para combatir el crimen se encuentra la capacitación a las fuerzas municipales.

De igual forma, consideró la opción de solicitar apoyo Federal en materia de seguridad, pero se dijo en contra de que se ejerza un mando único.

No Comments

Comments for Promete Felipe Patjane reducir inseguridad de Tehuacán en los primeros 100 dias de gobierno are now closed.