Presidente de Asociación Poblana acude a Mundial de Boxeo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 21, 2018 with No Comments

Foto: cortesía

Por: Antonio Zamora.

Este martes arrancó el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo en Budapest, Hungría, donde acudió el presidente de la Asociación Poblana de Boxeo (APB), Antonio Rico Hernández, como parte de la delegación de México.

Por su trabajo y su título como entrenador Internacional Tres Estrellas así como su experiencia previa en eventos como la Serie Mundial de Boxeo, el profesor poblano fue tomado en cuenta para acompañar a la selección mexicana.

Rico llegó a la presidencia de la APB en 2017 en sustitución de Juan Pablo Mirón, luego de desempeñarse con entrenador en jefe del mismo ente que tuvo la celebración del Torneo de los Barrios durante el ultimo mes.

El Youth World Championship, que concluirá el próximo miércoles 29 de agosto, contará con la participación de varios campeones mundiales y olímpicos, a los que se deberán enfrentar los pugilistas mexicanos.

En esa competencia mundial intervendrán boxeadores masculinos en las divisiones de 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilos, y 174 mujeres, que pelearán en 48, 51, 54, 57, 60, 64, 69, 75, 81 y más de 81, de acuerdo con datos de los organizadores.

No Comments

Comments for Presidente de Asociación Poblana acude a Mundial de Boxeo are now closed.