Presentan medalla y playera para la 18va Carrera de Atlixco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Las horas ya están contadas para que se lleve a cabo la edición 18 de la Carrera Atlixco 6 y 15 K, que se celebrará este domingo 19 de agosto a partir de las ocho de la mañana, con salida y meta en el zócalo del Pueblo Mágico de Atlixco donde esperan la participación de más de 2 mil competidores.

Por ende, presentaron la playera y la medalla a las que se harán acreedores los competidores inscritos en cualquiera de las dos categorías, en un evento encabezado por José Juan Jiménez, presidente del Comité Organizador y del presidente municipal de Atlixco José Luis Galeazzi Berra.

Jiménez aprovechó para destacar que la Carrera es la única que toca dos zócalos distintos, el de Atlixco y Metepec, destacando que retomarán los 15 kilómetros sobre un trayecto que tendrá escenarios únicos y vistas impresionantes como la de los volcanes del Popocatépetl e Iztaccihuatl.

En el marco de la presentación de la playera y la medalla, José Juan Jiménez hizo entrega de un certificado de inscripción al Maratón de Ciudad de México al corredor “Juan Diego” quien ya se ha convertido en un referente de las carreras en Puebla y que precisamente por su constancia y dedicación tiene este premio para asistir a uno de los eventos más importantes con la representación de Puebla.

Aún hay folios disponibles para las dos distancias y la carrera infantil en las tiendas MT Sports de Puebla y Atlixco; en las tiendas GNC y también en línea, en el sitio www.asdeporte.com; el costo de inscripción es de 280 pesos que dará derecho a chip, número, playera y medalla para quienes crucen la meta en ambas distancias.

La entrega de paquetes será este sábado 18 de agosto de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en el gimnasio de baloncesto de la Universidad Interamericana de Puebla, que se ubica en la zona de Lomas de Angelópolis.

No Comments

Comments for Presentan medalla y playera para la 18va Carrera de Atlixco are now closed.