Presenta San Pedro Cholula a las nueve candidatas a la Belleza de Nuestra Tierra

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 09, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El ayuntamiento en turno presentó a las nueve jóvenes aspirantes a ser “La belleza de nuestra tierra” 2018, quien encabezará como reina la Feria de Cholula en su 68 edición, cuya elección y coronación se realizará el primero de septiembre en el teatro municipal “Ciudad Sagrada”.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo municipal, Graciela Herrera Tochomi quien precisó que la reina 2018 será elegida por un jurado que evaluará el conocimiento que tengan sobre la historia y cultura de San Pedro Cholula, así como su liderazgo y personalidad.

En ese tenor, la funcionaria municipal detalló que la ganadora se llevará 15 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán 10 y 5 mil pesos, respectivamente.

Cabe señalar, que las candidatas son Diana Iveth Gutiérrez Chiquito, del barrio de Santa María Xixitla; Miriam Vanesa Gómez Meza y Jessica Paola Picazo Pérez del centro; Edna Patricia Pérez Bustos, del barrio de Jesús Tlatempa; Cynthia Andrea Chilaca Juárez, de Santiago Mixquitla; Maricruz Jiménez Calixto, de San Juan Calvario; así como Sandra Yetel Villegas Tovaldo, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan; Raquel Mino López de San Matías Cocoyotla y Coral Huitzil Teutle de Santa Bárbara Almoloya.

No Comments

Comments for Presenta San Pedro Cholula a las nueve candidatas a la Belleza de Nuestra Tierra are now closed.