PNC convoca a poblanos a marchar contra el fraude electoral en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 10, 2018 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

Integrantes de Proyecto Nacional Ciudadano (PNC) convocaron a la ciudadanía a participar este domingo 12 de agosto en la manifestación contra el freude electoral que encabezará Morena y su excandidato a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa Alfredo García Güemes, integrante de PNC, hizo énfasis en que los poblanos deben salir a las calles a expresar su rechazo hacia el morenovallismo y el fraude quebintentan consumar para continuar en el poder.

Destacó que durante 8 años el morenovallismo ha afectado y pisoteado los derechos humanos de los poblanos con la privatización de servicios públicos, persecución política y acciones como las que impulsa la llamada Ley Bala, haciendo énfasis en que hoy los ciudadanos tienen la oportunidad de luchar contra la continuidad de esta situación a través de Martha Erika Alonso, quien se ha impuesto a través de un fraude electoral.

Aseguró que en las urnas, Puebla apostó por un cambio de gobierno a través de Miguel Barbosa, candidato de Morena, y no por la continuidad de Rafael Moreno Valle, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a seguir luchando para que se respete la voluntad popular.

“Convocamos a todas las fuerzas organizadas y poblanos, a cerrar filas en contra del imperio morenovallista, llamamos a la sociedad a recuperar, dignificar y democratizar al estado de Puebla, por eso los invitamos a esta marcha masiva en contra del fraude electoral”, enfatizó el activista.

No Comments

Comments for PNC convoca a poblanos a marchar contra el fraude electoral en Puebla are now closed.