Pericos voló alto ante Olmecas de Tabasco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Por pizarra de 8-2, Pericos de Puebla (20-16) doblegó a Olmecas de Tabasco (14-22) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán, donde resaltó el sólido picheo de Enrique Oquendo, que lanzó siete entradas permitiendo seis hits y dos carreras, otorgando dos bases por bolas y cuatro ponches, y la ofensiva de 13 imparables.

Los emplumados se fueron se fueron arriba en la primera entrada luego de un sencillo de Delmon Young al jardín izquierdo que llevó a timbrar el plato a Sergio Pérez y Bernardo Heras.

En el cuarto episodio, Olmecas se acercó en la pizarra tras el cuarto jonrón de la temporada para Daniel Carbonell hacia el jardín central.

Para el quinto capítulo, Tabasco igualó el juego tras un wild pitch de Enrique Oquendo que le dio carrera a Elmer Reyes. Sin embargo, en ese mismo rollo los Pericos retomaron la ventaja después de un doble de Oscar Sanay al jardín izquierdo que mandó a home a Daniel Sánchez.

Una entrada más tarde, la Novena Verde puso el score 5-2 a su favor luego del quinto cuadrangular de la campaña para Ricky Rodríguez que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho, remolcando además a James Vásquez.

En el séptimo episodio, los emplumados lograron un rally de tres carreras comandado por un doble de Sergio Pérez al jardín central que llevó a Jesús Caporal a timbrar el plato, rola de James Vásquez a primera base que produjo carrera para Oscar Sanay, y sencillo productor de Delmon Young que mandó a home al propio Pérez.

Cabe resaltar que los lanzadores Wirkin Estévez y Fernando Cruz tendrán su debut con la novena poblana este miércoles en el juego doble que tendrán ante los de Tabasco.

No Comments

Comments for Pericos voló alto ante Olmecas de Tabasco are now closed.