Pericos recibe a Oaxaca en busca de recuperar el liderato

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Luego de ser barrido el fin de semana en el estadio Fray Nano por Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla (26-21)  ya pasó el trago amargo y este martes regresa al parque Hermanos Serdán para recibir a Guerreros de Oaxaca (20-27) en punto de las 7 de la noche.

La Novena Verde viene de perder por pizarras de 5-4, 12-7 y 9-4 ante los escarlatas, lo que la mandó hasta el tercer puesto del standing de la zona sur de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por ende, ante los bélicos están urgidos de victorias para poder regresar a la cima que ocupa por ahora Leones de Yucatán, que tienen a medio juego de distancia.

Por los emplumados destaca el bateo de Sergio Pérez, al registrar 68 imparables, 21 carreras producidas, 34 anotadas y 4 jonrones para un promedio de bateo de .370. Además, Delmon Young acumula 67 hits, 54 carreras remolcadas, 32 anotadas y 11 cuadrangulares con un promedio de .338; Young se mantiene como líder de carreras impulsadas en la LMB.

En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Wirkin Estevez (2-0) con 11 imparables permitidos, una carrera, 3 bases por bolas y 3 ponches en las dos salidas que ha tenido con los Pericos, para un promedio de carreras limpias permitidas de 0.69.

Por su parte, los Guerreros de Oaxaca vienen de perder la serie que sostuvieron en gira contra los Bravos de León, luego de imponerse por pizarra de 4-3 en el primer juego y caer 5-3 y 3-2 en el segundo y tercer partido, respectivamente.

En su bateo destaca la labor de Yuniesky Betancourt con 77 hits, 42 carreras producidas, 18 anotadas y 3 jonrones para un promedio de .407. Además, Samar Leyva acumula 43 imparables, 18 carreras remolcadas, 23 anotadas y 4 cuadrangulares para un porcentaje de bateo de .314.

 

No Comments

Comments for Pericos recibe a Oaxaca en busca de recuperar el liderato are now closed.