Pericos quiere despegarse como líder ante Bravos de León

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 21, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Medio juego es la pequeña diferencia que tiene Pericos de Puebla (24-17) como líder del standing de la zona sur sobre Leones de Yucatán, por lo que buscará tomar una ventaja mayor en la serie que arranca este martes ante Bravos de León (20-20) en el parque Hermanos Serdán dentro de la campaña de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde viene de obtener cinco triunfos en seis juegos de la semana anterior y de ganar la serie como visitante contra los Piratas de Campeche, luego de imponerse por pizarra de 2-1 en el primer juego, caer 3-2 en el segundo y llevarse la victoria 4-1 en el tercer partido.

Por los emplumados destaca el bateo de Delmon Young, al registrar 62 imparables, 48 carreras producidas, 30 anotadas y 10 jonrones para un promedio de bateo de .354. Además, Sergio Pérez acumula 57 hits, 17 carreras remolcadas, 29 anotadas y 3 cuadrangulares con un promedio de .358.

En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Daniel Flores (3-1) con 16 imparables permitidos, 8 carreras, 7 bases por bolas y 18 ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 2.84.

Por su parte, Bravos de León vienen de perder por barrida la serie que sostuvieron en casa contra los Tigres de Quintana Roo, luego de caer por pizarras de 8-5, 7-2 y 12-4 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.

En su bateo destaca la labor de Eduardo Arredondo con 35 hits, 16 carreras producidas, 17 anotadas y 2 jonrones para un promedio de .337. Además, Cedric Hunter acumula 49 imparables, 30 carreras remolcadas, 21 anotadas y 5 cuadrangulares para un porcentaje de bateo de .331.

No Comments

Comments for Pericos quiere despegarse como líder ante Bravos de León are now closed.