Pericos arrancó mal ante Bravos de León

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 22, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con el pie izquierdo arrancó la semana para Pericos de Puebla (24-18) que en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán, cayó por pizarra de 6-2 contra Bravos de León (21-20), donde destacó el sólido pitcheo de Guillermo Moscoso.

Bravos se fue arriba en la primera entrada luego de una rola de Daniel Cornejo hacia las paradas cortas que llevó a Marco Jaime a timbrar el plato, seguido de un doble de Quincy Latimore que produjo carrera para el propio Cornejo.

En el cuarto episodio, León agregó otras dos carreras a su cuenta tras un doble de Antonio Ruiz al jardín izquierdo que mandó a home a Quincy Latimore, además de un fly de sacrificio de Omar Rentería que remolcó a Félix Pie. En ese mismo capítulo, Pericos se acercó 4-2 en la pizarra después de un sencillo de Delmon Young hacia el jardín central que llevó a Sergio Pérez y Antonio Lamas a timbrar el plato.

Para el séptimo rollo, Bravos sumó otra carrera por parte de Marco Jaime en un error de Bernardo Heras. Fue en la octava entrada cuando León puso el score 6-2 luego de un doble de Eduardo Arredondo al jardín izquierdo que produjo carrera para Omar Rentería.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Josh Outman que lanzó cuatro entradas y dos tercios permitiendo siete hits y cuatro carreras, otorgando una base por bolas y siete ponches. Le siguieron al relevo Ángel Rodríguez, Enrique Burgos (una carrera permitida), Winston Lavendier, Daniel Tolano (una carrera permitida) y Ryan Luna.

 

No Comments

Comments for Pericos arrancó mal ante Bravos de León are now closed.