Participarán 27 empresas poblanas en la Semana Nacional del Emprendedor

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Juan Pablo Jiménez Concha, delegado de la Secretaria de Economía (SE) dio a conocer la Semana Nacional del Emprendedor bajo la temática la “Evolución del Ecosistema Emprendedor”, que se realizará del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex en Ciudad de México; para esta edición se espera contar con 110 mil asistentes.

En conferencia de prensa, Jiménez Concha, mencionó que Puebla participará con alrededor de 27 pequeñas y medianas empresas en la Semana Nacional del Emprendedor, donde la intención para este año es llevar al evento 500 emprendedores poblanos. Asimismo se ofrecerá transporte gratuito para todos los interesados en acudir a la Semana Nacional del Emprendedor.

“Hemos sido el tercer estado después de la Ciudad de México y del Estado de México con más participación en las Semanas Nacionales del Emprendedor anteriores, eso es sin duda gracias a la participación de todas y cada una de las universidades y de las incubadoras”, refirió.

Cabe señalar que en la Semana Nacional del Emprendedor, se realizarán conferencias en torno al emprendimiento empresarial, soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para el inicio de un negocio o la creación de un micro, pequeña o mediana empresa.

“El estado de Puebla contará con un pabellón que permitirá que 27 empresas poblanas estén exponiendo sus productos y servicios dentro del ramo micro, pequeña o mediana empresa, ante los principales compradores del país”, compartió.

 

 

No Comments

Comments for Participarán 27 empresas poblanas en la Semana Nacional del Emprendedor are now closed.