Participarán 14 municipios en la Feria del Chile en Nogada

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Zacatlán

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 09, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Daniel Jiménez

Este domingo 12 de agosto el municipio de Zacatlán de las Manzanas albergará la edición número 28 del Feria del Chile en Nogada, que para esta ocasión contará con 40 expositores que ofrecerán precios accesibles de éste platillo a los asistentes.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, detalló que este año participarán 14 municipios, entre los que destacan: Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Atlixco y Tetela de Ocampo.

Puntualizó que al ser este un evento popular, los platillos se estarán comercializando a un precio accesible, que va de los 80 a los 120 pesos, dependiendo del productor.

Asimismo, indicó que se espera la asistencia de 4 mil personas y la venta del mismo número de chiles en nogada, lo que derivaría en una derrama económica superior a los 390 mil pesos. Además, mencionó que este evento se realizará en el marco de la tradicional Feria de la Manzana.

Es importante mencionar que el evento dará inicio a las 10 de la mañana de este domingo en el Salón Colonial del Palacio Municipal de Zacatlán.

No Comments

Comments for Participarán 14 municipios en la Feria del Chile en Nogada are now closed.