No dejaré deuda pública, ni obra inconclusa, ni concesión de algún servicio a Teutli: Macoto Chapuli

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. La presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli afirmó que no dejará deuda pública, obra inconclusa, ni la concesión de un servicio público a la administración que encabezará, Antonio Teutli Cuautle, la cual comenzará desde el primer minuto del 15 de octubre de este año.

Indicó que todas las obras públicas están pagadas al cien por ciento, además que a fin de dar transparencia a la ciudadanía y medios de comunicación realizará una transmisión en vivo por redes sociales de la entrega-recepción, sobre la situación en que dejará al municipio.

“Se han dicho muchas, la oportunidad de que haya alternancia en el municipio esto es muy importante porque si fuera del mismo partido se prestaría para muchas cosas, viene un partido nuevo que por primera vez va a gobernar Coronango, creo que la confianza de los ciudadanos será mayor todavía, es de un partido político distinto al que llegué yo”, dijo Macoto Chapuli.

En ese tenor, refirió que su administración sigue cubriendo los gastos correspondientes al SAT, Conagua, Cereso, CFE, relleno sanitario, a fin de que se concluya con finanzas sanas.

Hermelinda Macoto recordó que tras la primera reunión con el presidente municipal electo emanado de Morena, Antonio Teutli, le informó de que no existe ninguna concesión de algún servicio público.

“Por primera vez tendremos en la historia del municipio una entrega-recepción, cuya segunda reunión se acordó que se realizará un recorrido por el DIF municipal y el Módulo PREP que alberga las instalaciones de la biblioteca, centros de capacitación y archivo municipal”, concluyó Macoto Chapuli.

No Comments

Comments for No dejaré deuda pública, ni obra inconclusa, ni concesión de algún servicio a Teutli: Macoto Chapuli are now closed.