Nadie quita liderato a Mariano del Castillo en Fórmula México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Experiencia y una gran lección le dejó al piloto poblano Mariano del Castillo la séptima fecha de la Copa Notiauto en la categoría Formula México, quien se pudo subir a dos podios y seguir en la cima de la clasificación.

La pista del Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo un trazado de Fórmula 1, poniendo a prueba a Del Castillo, que en la primera y segunda carrera terminó apenas detrás de su coequipero Joe Sandoval.

“Terminamos en segundo lugar ambas carreras de la séptima fecha de la copa Notiauto, tuve la oportunidad de competir con Nicholas Latifi, piloto probador del equipo de Fórmula 1 Force India, solo estuvo en las pruebas y en la clasificación, pero fue excelente probarme con él, fui un poquito mas rápido que él”, externó durante una entrevista.

Sobre el mano a mano que protagonizó con Sandoval, el joven deportista habló de la sana competencia que mantienen, y aseguró que ya tiene la vista puesta en la penúltima fecha pensando en encaminarse al titulo.

“Tuve una batalla durante toda la carrera con mi coequipero Joe Sandoval que se llevó la bandera a cuadros. Fue una fecha muy importante donde nos dimos cuenta de muchas cosas en las que podemos mejorar como equipo y yo como piloto, y esperamos la octava fecha el siete y ocho de septiembre con muchas ganas, se viene una buena oportunidad para cerrar bien el campeonato y seguir sumando puntos”, añadió.

Respecto a la segunda fecha del Campeonato Estatal de Karts en su temporada de Otoño-Invierno, en el Kartódromo Cinco Caminos, en San Andrés Calpan; logró remontar posiciones al salir desde el séptimo sitio y alcanzar el tercer puesto. En la segunda competencia, no pudo concluir por problemas técnicos.

No Comments

Comments for Nadie quita liderato a Mariano del Castillo en Fórmula México are now closed.