Movimiento campesino Plan de Ayala expresa respaldo a Miguel Barbosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 09, 2018 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

Integrantes del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI expresaron su respaldo al  el candidato a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, y confiaron en que el Tribunal Electorl del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revierta el fraude electoral a través del cual, Martha Erika Alonso arrebató la gubernatura del estado.

En rueda de prensa Galdino Castillo Gaspar, dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala centro señaló que fue muy claro el fraude electoral que el exgobernador, Rafael Moreno Valle ejerció para imponer a su esposa Martha Erika Alonso en el cargo a través de diversos actos violentos.

Enfatizaron que durante el proceso electoral de este año su apoyo total fue para Morena y todos sus candidatos, incluyendo a Miguel Barbosa para la gubernatra del estado, por lo que señalaron que continuarán apoyándolo en  la lucha social y legal que todavía está en proceso.

Los campesinos confiaron en que la autoridad Federal haga justicia y no se permita el fraude electoral y la imposición en el estado.

En este sentido, anunciaron que acompañarán a Miguel Barbosa en la mega Marcha que se realizará el próximo 12 de agosto para protestar contra el fraude electoral.

No Comments

Comments for Movimiento campesino Plan de Ayala expresa respaldo a Miguel Barbosa are now closed.