Molesta a vecinos inundación de avenida México-Puebla en Cuautlancingo tras fuerte lluvia

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on agosto 10, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Cortesía

Cuautlancingo, Pue. Tras la fuerte lluvia que azotó la tarde de ayer a este municipio así como la región de Cholula, usuarios de redes sociales evidenciaron la inundación que se presentó en la avenida México-Puebla a la altura del Periférico Ecológico, la zona conocida como Cuatro Caminos.

En un video en redes sociales se evidenció que además ante la falta de señalética en una obra pública, ocasionó que un automóvil se estancara, esto sobre la calle Ayuntamiento y San Juan; lo cual generó indignación entre los habitantes.

Cabe señalar, que año con año esta importante vialidad que conecta a la cabecera municipal con bulevar Forjadores y el periférico Ecológico, se inunda en temporada de lluvias, incluso el gobierno municipal colocó alcantarillas sobre la zona conocida como “la yesera”.

Uno de los usuarios @SIVENOSA “Comida Express Pue” posteó “cuando van a reparar los cráteres que hay frente a Aurrerá de cuatro caminos, hoy caí en uno por esquivar otro y mi llanta quedó inservible!!! Quien me va a pagar???”.

No Comments

Comments for Molesta a vecinos inundación de avenida México-Puebla en Cuautlancingo tras fuerte lluvia are now closed.