Llama Karina Pérez a Leoncio Paisano a continuar con reuniones de entrega-recepción

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Published on agosto 13, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal electa, Karina Pérez Popoca ventiló que el 15 de este mes se realizará la nueva reunión programada para el proceso de entrega-recepción con el edil Leoncio Paisano Arias, sin embargo, al momento no les han confirmado la hora.

“Tenemos la confianza él (Leoncio Paisano Arias) cumpliera su palabra y tuviera este acercamiento, porque como él lo dijo urge establecer las mesas de trabajo en San Andrés para esta entrega-recepción. Debemos estar a la altura de los cargos que hoy representamos y no me gusta generar controversia en los medios”, dijo Pérez Popoca.

Luego de la serie de declaraciones en medios de comunicación tras la concesión del servicio de limpia, la munícipe electa de Morena –lamentó- que el alcalde actual no le haya informado personalmente de tal procedimiento cuando tuvieron el primer acercamiento el mes pasado.

En ese tenor, recalcó que cada administración tiene su forma de gobernar, por lo que Leoncio Paisano “no pudo” comprometer a 30 años la concesión de un servicio público, que no solo comprometerá a su administración, la entrante sino las venideras.

“Eso habla de una falta de compromiso hacia los interese de la gente en San Andrés, la gente de San Andrés valoró su gobierno el pasado primero de julio, el resultado fue que reprobó tan en es así que hoy otra forma de hacer gobierno llegará a San Andrés Cholula”, subrayó Pérez Popoca.

Ante ello, llamó al presidente municipal panista a que honre su palabra para que se puedan “acelerar” los trabajos de entrega-recepción, luego de que se están generando inconformidades con las obras inconclusas que piensa heredar.

Karina Pérez precisó que las obras inconclusas que piensa dejar la actual administración son la pavimentación de la radial a Tlaxcalancingo, la entrada a San Antonio Cacalotepec, la entrada a Santa Clara Ocoyucan así como el tema de inseguridad.

“Si tú dices que quieres una transición civilizada, transparente y tersa tienes que dar las condiciones para que esto se realice, ellos deben definir las fechas y los encuentros para poder sacar adelante todos esto. Porque San Andrés es un municipio muy grande que requiere de atención especial, creo que él mejor que nadie lo sabe, en ese sentido debería actuar”, concluyó.

No Comments

Comments for Llama Karina Pérez a Leoncio Paisano a continuar con reuniones de entrega-recepción are now closed.