Linchan a extorsionador de Morelos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos, Noticias Destacadas

Published on agosto 01, 2018 with No Comments

Agencias. Habitantes del municipio de Tetela del Volcán detuvieron y lincharon a un presunto integrante de una célula colombiana dedicada a la extorsión de comerciantes en la zona oriente y los altos de Morelos.

Cansados de la ola de violencia y los llamados cobros de piso, los pobladores lograron ubicar a Ricardo Alonso Lozano Riva, de 33 años, originario de Medellín, Colombia, en  posesión de 80 mil pesos en efectivo.

El presunto extorsionador viajaba en compañía de otro sujeto que logró escapar.

Lozano Riva fue interceptado antes de que pudiera huir en un auto compacto tipo spark con placas de circulación del estado de Morelos, el cual fue incendiado.

El sujeto fue golpeado y amarrado a un asta bandera del zócalo municipal, donde esperaban la llegada de la policía. Sin embargo, una turba decidió golpearlo hasta que perdió la vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía del estado aseguró que investigará este caso, dados los antecedentes de denuncias presentadas por los afectados.

La semana pasada, circuló en redes sociales un video de presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en el que aseguraban que iban a limpiar la zona y acabarían con las bandas de colombianos que extorsionan a taxistas y comerciantes, ante la falta de respuesta de la Comisión de Seguridad Pública.

No Comments

Comments for Linchan a extorsionador de Morelos are now closed.