Leones propina primera derrota a Pericos en ocho juegos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 02, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Se terminó la racha de siete triunfos al hilo para Pericos de Puebla (13-12) que este miércoles cayó por pizarra de 9 carreras a 5 ante Leones de Yucatán (13-13) en lo que fue el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán, aunque mantiene el subliderato del standing de la Zona Sur en la campaña de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con apenas 1,500 espectadores en el parque poblano de pelota, Leones se fue arriba en la segunda entrada luego de una rola de Ricardo Serrano hacia la tercera base que llevó a Humberto Sosa a timbrar el plato, seguido de un imparable de José Juan Aguilar al jardín central que produjo carrera para Leo Heras.

En el cuarto episodio, los emplumados se acercaron tras un fly de sacrificio de Daric Barton al jardín izquierdo que mandó a home a Sergio Pérez.

Para el quinto capítulo, Yucatán agregó otra carrera a su cuenta después de un toque de sacrificio de Rubén Sosa que llevó a timbrar el plato a José Juan Aguilar. En ese mismo rollo, Pericos tomó ventaja 4-3 luego de un sencillo de Daric Barton al jardín central que remolcó a Ricky Rodríguez y Daniel Sánchez, además de un imparable productor de Delmon Young al jardín izquierdo que produjo carrera para Sergio Pérez.

La Novena Verde sumó otra carrera en la séptima entrada tras un doble de Michael Crouse al jardín central que mandó a Alberto Carreón a home.

Un episodio más tarde, Leones puso el score 7-5 a su favor después de un rally de cuatro carreras comandado por anotación de Walter Ibarra, elevado de sacrificio de Humberto Sosa que llevó a Rubén Sosa a timbrar el plato y un jonrón de Leo Heras al jardín central que remolcó a Everth Cabrera.

Para el noveno capítulo, Yucatán sumó otras dos carreras por parte de Walter Ibarra luego de un hit de Rubén Sosa al jardín izquierdo, seguido de un doble de Everth Cabrera al jardín derecho que mandó a home al propio Sosa.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó seis entradas permitiendo ocho hits y tres carreras, sin bases por bolas y recetando cuatro ponches. Le siguieron al relevo Onassis Sirrett (tres carreras permitidas), Winston Lavendier (una carrera permitida) y Ángel Rodríguez (dos carreras permitidas).

No Comments

Comments for Leones propina primera derrota a Pericos en ocho juegos are now closed.