Lamenta Macoto Chapuli que Congreso no aprobó Sistema Operador de Agua de Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , ,

Published on agosto 09, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. La presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli lamentó que su solicitud para la creación del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Coronango no prosperó en el Congreso local, ante la minoría de diputados con que cuenta la bancada del PRI, partido del cual es militante.

“No tenemos sistema operador de agua potable, por lo que cuando dijeron que todos los sistemas de agua potable se iban a concesionar al estado, a mi risa me dio, porque desafortunadamente gente se aprovecha del desconocimiento de los ciudadanos y les vendió esto, no podemos concesionar algo que no existe”, dijo Macoto Chapuli.

En ese tenor, precisó que la gestión que inició en el 2016 para el sistema operador de agua potable de Coronango, buscaba brindar el servicio a diez mil viviendas del fraccionamiento Misiones de San Francisco, el cual quedará pendiente, por lo que espera que la nueva administración retome el tema y le dé continuidad ante la Legislatura local.

“Ya se le comentó al presidente entrante (Antonio Teutli) de cuáles son los tramites y de cómo ya tenemos el tema, no solo para iniciar sino también la infraestructura, los recursos y pues ojalá él pueda lograr que aprueben el sistema operador de agua potable que le hace falta al municipio”, concluyó.

No Comments

Comments for Lamenta Macoto Chapuli que Congreso no aprobó Sistema Operador de Agua de Coronango are now closed.