Kevin Escamilla agradece que “Pumas” dé oportunidades a la cantera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 07, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la mira puesta en seguir con la buena racha, el mediocampista Kevin Escamilla dijo que “Pumas” ha trabajado muy bien, pero no permitirá caer en excesos de confianza a la espera de los próximos compromisos en Liga y Copa Mx.

“Estoy muy contento por el funcionar del equipo, yo creo que hemos tenido un gran comienzo y estamos enfocados en lo que queremos, y esto es el principio de un gran torneo, pero tampoco queremos caer en exceso de confianza como nos pasó el torneo anterior; ahora estamos preparados y enfocados en nuestro objetivo y tenemos buen paso”, declaró el mediocampista Kevin Escamilla.

Asimismo, el joven Escamilla dijo que le da gusto que se le dé oportunidad a los jóvenes para poder sumar minutos en Liga y Copa Mx, ya que cada quien hará méritos propios para ganar un puesto en el once de David Patiño.

“La cantera siempre levanta la mano y yo tenemos la oportunidad y confianza del cuerpo técnico y toda la institución, hay momentos como el de ahora en el que tengo la oportunidad de estar en el cuadro titular con base mi trabajo”, destacó Kevin.

Asimismo, esta noche, “Pumas” de la UNAM recibe a los “Rayos” del Necaxa a las 19 horas en la Copa Mx a la espera de poder sumar una nueva victoria, luego del triunfo contundente en la fecha 2 por cinco goles a dos.

No Comments

Comments for Kevin Escamilla agradece que “Pumas” dé oportunidades a la cantera are now closed.