Inicia nuevo ciclo escolar Universidad Anáhuac

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on agosto 09, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate

La Universidad Anáhuac campus Puebla, recibió a los alumnos de nuevo ingreso de licenciatura durante la Bienvenida Integral Universitaria.

Por medio de la Bienvenida Integral, la Universidad Anáhuac da inició el nuevo ciclo escolar, cuya misión para los nuevos estudiantes es transformar a la sociedad a través de la formación de mejores personas con una excelente preparación profesional de nivel internacional, y que ante el dilema ético no tengan miedo a cuestionarse a sí mismos para elegir correctamente.

José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac, invitó que a lo largo de la carrera combinen el ámbito académico con las actividades de formación integral que la institución les ofrece a través de las diferentes áreas que comprenden Vida Universitaria, lo cual no solo los formará como excelentes profesionistas, sino que los enriquecerá como personas.

“El inicio de esta etapa es un momento en el que pueden volver a empezar, es decir, escribir una nueva historia de ustedes mismos eligiendo siempre el camino del bien por más sacrificios que esto implique”, expresó.

Por su parte, Mariel Reina Cedillo, directora de Nuevo Ingreso y Promoción, dijo que durante estas semanas continuarán apoyando a los jóvenes que aún no han elegido en dónde cursar sus estudios universitarios.

“En la Anáhuac buscamos acompañar a los alumnos pre universitarios a lo largo de todo su proceso de admisión, por ello les ofrecemos una orientación vocacional integral con la finalidad de asegurar que tomen correctamente una de las decisiones más importantes de su vida.”, señaló.

No Comments

Comments for Inicia nuevo ciclo escolar Universidad Anáhuac are now closed.