Inicia la Feria Patronal de la Virgen de Santa María de la Asunción en Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , ,

Published on agosto 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. Con las tradicionales mañanitas, ofrecimiento de flores y misa de mediodía comenzaron las celebraciones en honor a la Virgen de Santa María de la Asunción, santa patrona de este municipio, por lo que se realizó su Feria Anual, en la que se esperan una afluencia de alrededor de 15 mil visitantes.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli quien además coronó a las reina de las fiestas patrias y de la feria, así como a sus princesas, para de ahí iniciar con un concierto de la banda de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.

Foto: Omar Sánchez

En ese tenor, mencionó que la feria concluirá el domingo 19 de este mes, donde además habrá bailes folclóricos por parte del DIF municipal, mariachi, además de baile popular, luchas libres y jaripeo, para concluir con una carrera de motos.

Por último, Macoto Chapuli precisó que para este año esperan una derrama económica de dos millones de pesos, esto a que la festividad se empató con el tema de inscripciones escolares, sin embargo, esperan una importancia afluencia de jóvenes y familia, sobre todo por las noches, provenientes de los municipios vecinos.

 

Foto: Omar Sánchez

 

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Inicia la Feria Patronal de la Virgen de Santa María de la Asunción en Coronango are now closed.