Inicia Feria del Queso de Tonantzintla concluirá el 19 de agosto

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 12, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Con la participación de 50 expositores se inauguró la décimo séptima Feria del Queso de Santa María Tonantzintla, junta auxiliar perteneciente a este municipio, en la que se espera una afluencia de 30 mil visitantes y una derrama económica de 4.5 millones de pesos.

El edil Leoncio Paisano Arias precisó que esta feria se ampliará por más días a diferencia de ediciones pasadas ya que se realizará los días 14 y 15 de este mes así como del 17 al 19, donde los amantes de los derivados de la leche podrán encontrar variedad de productos.

“Esto con el fin de que esta comunidad tenga una mejor derrama económica, si de por si un fin de semana es positiva esperamos que sea mejor además tenemos teatro del pueblo”, dijo Paisano Arias.

Foto: Omar Sánchez

Ante ello, enlistó que los asistentes podrán encontrar quesos de distintas variaciones como Oaxaca, panela, crema, manchego, botanero, rancherito, requesón, gourmet, yogurt, panqué queso, entre otros más.

Finalmente, también anunció la Exposición Ganadera además que del 14 al 19 a partir de las 20:00 horas habrá Teatro del Pueblo, donde los visitantes y pobladores podrán tener un rato de esparcimiento.

No Comments

Comments for Inicia Feria del Queso de Tonantzintla concluirá el 19 de agosto are now closed.